miércoles, 6 de enero de 2021

Si Te Crees La Última Coca-Cola. Morticia.


Esa gente que se cree 
el ombligo del mundo,
que la vida solo gira 
para ellas,
que son indispensables, 
con el ego por la nubes
pero ¡¡ojo!! la mayoría, 
con la dignidad por el
suelo, que se vayan a la m1erd*.





Si te crees la única coca cola del desierto
quiero que sepas que,
a mi lo único que me gusta
es la cerveza. 😎😎




Hay que hacerle caso a los estudios
😂😂😂😂




Dicen que cada cerveza 
que bebemos
nos resta 10 minutos de vida.
Ya hice las cuentas 
y fallecí en 1985.
😂😂😂😂





Buen dentista, 
sabe muy bien lo
que realmente quieres. 
😂😂😂😂😂







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...