miércoles, 6 de enero de 2021

Mis padres, mis mejores maestros.



En mi nuevo libro:
"Vuélveme a contestar y te reviento el hocico"
Explico como llegar a ser unos padres
compresivos y pacientes.

😂😂😂😂😂😂😂😂

Mis padres, mi mejores maestros:

 Mis padres fueron mis primeros profesores de Derecho. Lástima que ya no hay profesores así.


DERECHO ADMINISTRATIVO: Antes de salir había que pedir permiso.


DERECHO CIVIL: Es tu problema y a ver cómo lo arreglas ahora.


DERECHO MERCANTIL: ¿Dónde está la vuelta de la compra?


DERECHO PENAL: Una semana sin salir. Y no hay peros que valgan.


DERECHO FISCAL: Aquí falta el dinero que deje en la mesa ¿ quien lo ha cogido?



DERECHO POLÍTICO:
Aquí quien dicta las normas soy yo. Tienes derechos pero también deberes y obligaciones en esta casa.



DERECHO ELECTORAL:
Tu no tienes ni voz ni voto en esta casa, cuando tengas la tuya decides.



DERECHO COMPARADO:
No me vale si la mamá de "fulanito" o de menganito le ha dejado hasta más tarde....o si zutanito ha suspendido también...



DERECHO LABORAL:
Deja de estar haciendo el vago y ponte a ordenar tu cuarto y a ayudar en las tareas de la casa.



DERECHO CANÓNICO:
"Ni aunque baje toda la Corte Celestial, sales hoy antes de hacer los deberes..."



DERECHO NATURAL:
"Porque las cosas son así y basta"



DERECHO ADUANERO:
De puertas para adentro es nuestra casa y la respetas.



DERECHO INTERNACIONAL: ¡Lo que te estoy diciendo lo saben hasta los chinos, así que para ya de discutir!



DERECHO DE AMPARO:
Y no vayas con el cuento ahora a tu padre.....que no voy a cambiar de opinión.



DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: ¿Quién hizo estoooooooooo?



Gracias a mis padres, por iniciar desde temprano mi formación jurídica.
Y así de la manera más simple todos hemos aprendido derecho.
Lo que decían los padres era Santa palabra, era la Ley  

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁






                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...