domingo, 19 de febrero de 2017

Memes: Creo que me gustas. Miércoles.


Creo que me gustas, pero primero me gustaría saber si te gusto, porque si yo no te gusto creo que tú tampoco me gustas y te vas a la mierd1.
😏😏😏😏😏

Manera muy sutil de decirle a alguien que quizás tengas sentimientos hacía su persona pero claro, tampoco se va a quedar uno en ridículo si la otra parte no te sigue el rollo. Ya vas aprendiendo a cuidarte las espaldas y sobre todo, el corazón.
😂😂😂😂😂

-Oye, hace tiempo que me gustas 
 y siento algo por ti, 
 ¿te gustaría salir 
 un día de estos conmigo?
-No.
-Disculpa, fue el gato que 
 se paseaba por el   teclado.
😂😂😂😂😂




                                                                                           

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...