miércoles, 8 de marzo de 2017

Diferencias entre la gente normal y yo


Divertidas viñetas entre las cosas que hacen las personas normales y nosotras/os... que no, que la realidad
es muy distinta a lo que imaginamos y pensamos






















































































Quizás las situaciones estén un poco
exageradas pero hay que reconocer
que muchas veces si que nos pasan
estas cosas, la gente ideal solo
salen en las películas y he de reconocer
que al verlas, hasta me repatea.
Que no, que no se puede ser tan perfecto.
jajajajajajajaja




Fuente:Genial Guru




            
loading...

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...