jueves, 10 de agosto de 2017

El gimnasio es una religión. Morti.





Definitivamente, son cosas muy parecidas,
creer se cree siempre en algo pero 
a la hora de la práctica, nos da una perezaaaaa...
No, gracias, no hay la suficiente constancia y fe
como para ir al gym a machacarte y llegar
a casa como un guiñapo. 
Admiro a la gente que si lo hace,
que cree y practica pero, ya de paso
que lo hagan por mi, porque yo paso
veinte pueblos. No he matad0 a nadie
como para estar sufriendo tanto aaajajajaja



Lo más cercano de ser runner, 
fue una vez que llovía y 
me había alisado el pelo.
Corres porque como se te moje 
después pareces un león 
recién salido de una pelea.
😂😂😂😂



Forma ideal para 
esos ejercicios mañaneros 
nada más abrir los ojos.... 
lo ideal volverlos a cerrar.
Es un magnífico 
ejercicio para tener
la mente sana,
no piensas, no te comes
la cabeza, no hay problemas,
nada duele, nada te afecta,
pasas de todo y estás
con una paz superlativa.
A ejercitar se ha dicho.
😂😂😂😂






                                                                                         

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...