jueves, 10 de agosto de 2017

¿Te consideras una persona educada?



-¿Te consideras una persona educada?
-A veces, cuando me da la put4 gana.


Y no es que sea una persona mal educada,
jamás, la cosa es que llamo a las cosas
por su nombre, y al fin y al cabo,
también son palabras que están en el
diccionario y si lo están, pues se pueden
usar. A parte de eso, cuando sueltas 
algunas, te quedas en la gloria porque
te desahogas, sacas la rabia que tienes dentro,
libera la mente y te sientes en paz.
¿Así o más claro?
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

-No soy grosera, soy de vocabulario 
fluido y muy directo.

-No es que sea mal educada, es que
me hacen enfadar cuando
más contenta y tranquila estoy.





                    

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...