jueves, 24 de agosto de 2017

En el mundo hay 7000 millones de personas. Miércoles.

   

En el mundo hay 7.000 millones
de personas y a mi me caen bien
como cuatro.
😏😏😏😏😏


           Espera, espera, y eso, tirándome
por lo alto, quizás sean demasiadas
porque conociendo al ser humano,
cada día voy descartando a alguno.
No, si al final, solo me voy a caer
bien yo mism@, así, 
con todos 
mis defectos y
virtudes y como no me queda
más remedio que convivir conmigo
por el resto de mi vida, pues me soporto,
me quiero, me amo y me mimo.
Ya no tenemos el cuerpo para
estar aguantando a toda
esa gente que solo dan problemas,
se pasan la vida pendiente
de lo que hacemos, dejamos
de hacer. Miran con lupa 
cada paso que damos, 
analizan cada palabra que
decimos y como interpretan
las cosas como les da
la gana, aburren con sus
absurdos argumentos sin
ningún tipo de fundamento.
Así que vas descartando y
venga a descartar y te quedan
varias personas que te caen
bien, las puedes contar
con los dedos de una mano
y te sobran dedos.
Las demás, ni pajolero caso
y a ti plin. 😉😉




Hay día malos y malos días.
🙆🙆🙆🙆🙆


                                                                       

Totalmente, aquí no se escapan
ni las moscas... anda, arreando.
😏😏😏😏😏



En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...