jueves, 24 de agosto de 2017

Pasar el mayor tiempo posible con los hijos. Morti-Miércoles.

            


Es importante que paséis el mayor
tiempo posible con vuestros hijos,
que luego se emancipan a los 35 años
y no habréis disfrutado de ellos.









Yo quiero independizarme pero 
mis padres no se quieren
ir de la casa.😏


Pero que poco considerados son
los padres, uno con ganas de ser
independiente y ¡hala!
que no, que no se van, y claro,
tenemos que aguantar sus normas,
hacer lo que nos dicen, 
colaborar en las tareas del hogar,
tener nuestro cuarto arreglado,
no podemos hacer fiestas con
los amigos, ni llevarnos un ligue
a casa... en fin, tan egoístas ellos.
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁




                   

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...