viernes, 1 de diciembre de 2017

Chiste de indios.






*Chistes de indios*

 Un vaquero encuentra 
 un indio acostado a 
 la orilla del 
 camino con la oreja pegada 
 a tierra. Curioso por 
 esta costumbre india 
 le pregunta qué pasa. 
 El indio le contesta:
-Carreta grande, 
 cuatro ruedas, cuatro caballos, 
 carreta llevar 
 hombre blanco, 
 rifle en brazos,   
 al lado hombre blanco, 
 mujer  bonita, pelo largo, 
 mujer llevar niño 
 recién nacido en brazos.
 El vaquero sorprendido 
 le comenta:
-¡Caramba!, yo había escuchado 
 de la habilidad de 
 los indios para detectar 
 si vienen caballos o carretas 
 con solo pegar el oído 
 a tierra pero usted me 
 ha sorprendido, 
¿Cómo es que puede dar 
 tantos detalles con 
 solo pegar su oído 
 a tierra?
-Es que, ¡Acaba de pasarme 
 por encima!
😂😂😂😂😂😂😂😂




























                       

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...