viernes, 1 de diciembre de 2017

Recibe el primer abrazo de Diciembre.


Recibe con todo mi cariño


el primer abrazo de este mes de Diciembre
porque,
un abrazo reconforta el alma,
trae paz, amor y calidez al corazón.
Un abrazo es el envoltorio de un te quiero,
aquí estoy para cuando me necesites 
y puedes contar conmigo 
cuando te haga falta.
En un abrazo se esconde la cura
para muchos males, reconforta, 
da vida, es la fusión del cariño
que deseas hacía la otra persona
y haces que sane con este gesto
lleno de ternura y calidez.
Te envío el mío y deseo que
te dure tanto como lo desees.










                                                        

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...