viernes, 22 de diciembre de 2017

Gifs feliz Navidad.


Gifs Navidad. 💝




De las mejores cosas que
me pasó en el año
fue conocerte.
Gracias por ser parte
de mi fortuna.

💝💝💝💝💝








Feliz Navidad a todos
mis amigos de todo corazón.
💝💝💝💝💝





Aunque nuestros seres queridos
estén lejos los llevamos
en el corazón.
Te pensamos mucho en
esta Navidad.
💝💝💝💝💝






Que pases una hermosa Navidad
con todos tus seres queridos.
💝💝💝💝💝







Amigos. Feliz Navidad.
💝💝💝💝💝












Ya se acerca Navidad.
💝💝💝💝💝






Felices Fiestas a todas 
las personas importantes
de mi vida.
💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝





💝💝💝💝💝





Feliz Navidad a todos
mis amigos de Facebook.
💝💝💝💝💝





El regalo no está dentro 
del paquete, siempre, siempre,
son las manos que lo entregan.





En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...