viernes, 22 de diciembre de 2017

Gifs y frases Feliz Navidad.


Lindos gifs para enviar a 
tus seres queridos en
estas fechas tan especiales.










A todos mis amigos de corazón,
a esos que siempre están,
en las buenas pero sobre todo
en las malas y nunca me abandonan,
les doy las gracias infinitas y
les deseo unas maravillosas y felices fiestas.








Que la paz, el amor y
la felicidad, no nos abandonen
y no solo en Navidad sino,
durante el resto de nuestras vidas.













La vida está llena de tristezas,
malos momentos, dolor, 
inconvenientes y tropiezos pero
recuerda que también hay
muchos motivos para sonreír.
Recuérdalo siempre.















Que siempre, siempre,
hagamos lo posible para que
en nuestro hogar, nunca falte,
un beso, un abrazo, una caricia,
un consuelo... La familia
es lo más importante en nuestras
vidas, no dejemos de permanecer
unidos ante toda adversidad.














💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝








                                    

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...