viernes, 12 de enero de 2018

La gente se esfuerza en caerle bien a los demás. Miércoles.


No sé porque la gente se esfuerza

en caerle bien a los demás. 
A mi me encanta que moleste
mi presencia, que se note
que incomodo.

Intentar caerle bien a todo el mundo
es un desgaste enorme porque cuando
una persona actúa de esta forma,
principalmente con desconocidos,
llegará un momento en que le creará
ansiedad, estrés porque lo tomará
como una obligación que se impone
a si misma y suele dejar aparcadas
sus necesidades para complacer 
a los demás. Esto se debe a su 
baja autoestima y no tienen un buen
concepto de si misma. También
son personas que les da apuro decir
"no" ya que pensarán que terminarán
quedándose solas y nadie les aceptará.

Así que, si eres de ese tipo de gente,
ponte manos a la obra e intenta
ser más egoísta pero, contigo misma.
Quien realmente te aprecie y acepte
lo hará con tus defectos y virtudes.


A mi, personalmente, me encanta
la gente que no intenta caerle
bien a todo el mundo. En ningún
lugar viene escrito que tienes que
hacer lo que no te apetece.

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...