viernes, 12 de enero de 2018

Que inseguro es el amor. Miércoles Addams.



Cuando veo los nombres de

enamorados tallados en un árbol
pienso en cuanta gente lleva sus
navajas a sus citas y veo lo
inseguro que es el amor.

Y más desde que me he vuelto adicta
a ver series de criminal3s en serie,
psicópat4s asesin0s, "Mentes criminales"
"Caso abierto" me he tragado todos los
capítulos del C.S.I. ," Perfil de un asesino"
y un largo etc... ya puedo ver la peli
más romántica del mundo que me viene
a la cabeza en que algo malo va a pasar
a alguno de los enamorados. Parecen 
gente tan sana y resultan ser psicópatas 
y asesin0s en serie. Bueno, mi cabeza
le da vueltas al asunto, no siempre
acaban mal peeeroooo, que no, que no
me fio ni un pelo. Ustedes, por si 
las moscas, si van a una cita por primera
vez, tengan mucho cuidado, procuren
llevar algún gas pimienta, laca del pelo,
o cualquier aerosol que pillen en casa,
todo lo que sea necesario en caso de
avistar algún peligro. No vayan a descampados,
a la casa del acompañante, no dejen que
bajen el seguro del coche, a ninguna
cabaña de ensueño, yate, barco o habitáculo
algo dudoso. Las citas siempre, siempre,
donde haya mucha gente, no es muy romántico
que digamos pero, en caso de peligro,
te puedes perder entre la multitud y
salir por patas. Aunque el mejor consejo
que les puedo dar es que jamás tengan
citas con nadie, never, never, nunca jamás,
y asunto resuelto, mejor en casita y con
la llave y la alarma puesta. Fin del problema.
Joéeee que paranoia la mía...
Creo que necesito
medicación, ¡urgeeeenteee!, que me
traigan la camisa de fuerza. 
😂😂😂😂



                                                                                  

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...