sábado, 30 de mayo de 2020

Me dijiste que sabías cocinar.





Me dijiste que sabías cocinar
y no tienes ni idea
-Si te vas a poner exigente,
el próximo yogurt te lo fríes tú.

Uno ahí, esforzándose, haciendo recetas
nuevas para intentar sorprenderle y hala,
luego todo son quejas y más quejas.
No señores, si se ponen exquisitos,
aprendan ustedes porque así valorarán
las horas que le echamos a la cocina
para tenerlos contentos...
Ahora voy y me enfado y que te
haga la comida la madre que
te trajo al mundo.
😂😂😂😂😂





Visítanos en Facebook pinchando la imagen
👇👇👇👇👇👇👇👇


                                                    

1 comentario:

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...