domingo, 31 de mayo de 2020

Memes me deben dinero. Miércoles.


Yo pago mis cosas religiosamente.
Pues me debes 500 Euros, c4brón.
¡Qué dios te lo pague!
😂😂😂😂



Humor me deben dinero



Que mala memoria 
suelen tener
esas personas que te piden
dinero prestado. 
Te llegan apuradas,
contándote cualquier drama
que les ha ocurrido pero, 
ahí, exagerando
más de la cuenta, 
casi con lágrimas
en los ojos y a punto 
del colapso
por falta de money, y tú, como
eres buena gente, te apiadas
de su pobre alma 
y les prestas ya
que te prometen y
 prometen que te
lo devolverán en 
cuanto lo tengan
disponible o cobren su sueldo.
Pero pasan los días, 
los meses y hasta
incluso años, no aparecen,
no dan señales de vida, 
no sabes
nada de ellas, es como 
si se las hubiera
tragado la tierra 
y te quedas con
una cara de lelo que ni tú
mismo te perdonas 
por haberte 
dejado engañar. El problema
es que después, 
te da más vergüenza
a ti reclamar lo que es tuyo
y si lo haces, se ofenden.
Así que en este tipo 
de situaciones,
no tengo, no puedo o no quiero.
Fin del problema, 
ya no se acercan
a pedirte nunca más.







Muy normal, le das vueltas y
vueltas a la cabeza pensando...
joé, y este desgraciad@ cuando
me devolverá mis eurillos.
Como para olvidarlos.






No dará la felicidad completa
pero si no tienes dinero
tampoco eres muy feliz.
Una cosa es tener para poder
sobrevivir y darnos 
algún que otro
capricho pero cuando no
tienes ni para eso, 
lo pasas canuta.
Al que inventó la frasecita, 
una cosita...
Que se vaya a la mierdi,
 seguro que
estaba forrao de pasta 
de pies a cabeza.















Es la cara que se 
te queda cuando
has prestado pero ves que 
se dan muchos lujos, y no solo
teléfonos móviles, 
también vacaciones,
salidas, los ves sentados 
en terrazas
comiendo y bebiendo a diestro 
y siniestro. Vestidos 
con las mejores
marcas, dándose caprichos 
que ni tú
te puedes permitir 
y un largo etc...
Lo único que se te ocurre preguntarte
es: ¿a qué otro pobre desgraciad0 le habrá
ido con el mismo cuento? 
O muchos, 
que será lo más probable.








Es porque no sabes 
que mañana
será ese, que la gente confunde
los tiempos y puede ser el 
mañana del juicio final.
Lo dicho, no tengo, no puedo 
o no quiero, anda a trabajar
como lo hago yo.
😏😏😏😏





                                                                                                




                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...