miércoles, 23 de febrero de 2022

Chistes vacaciones. Morticia.





Ya casi me voy de vacaciones,
solo me falta el pasaporte,
los euros, el pasaje y donde ir


Dos amigas conversan, una le dice a la otra suspirando:
-Ahhhh… es mucha la paz que se puede encontrar 
 en unas vacaciones en el campo.
-Pero si tú no vas de vacaciones al campo!
-Yo no, pero mi esposo si.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

–¿Qué somos?
-¡Hombres libres!
–¿Qué hacemos?
-¡Lo que queremos!
–¿Y qué queremos?
-¡Vacaciones!
–¿Y a donde vamos a ir de vacaciones?
-Cariño, preguntan los muchachos a dónde 
 es que me vas a dejar ir de vacaciones.
😂😂😂😂😂


Dos amigos conversan:
-Hace días no te veía.
-Es que andaba de vacaciones, 
 pero se me han hecho cortísimas.
-Hombre, pues has debido llevarte a la suegra. 
 ¡Te hubieran parecido larguísimas!
😂😂😂😂😂



                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...