jueves, 24 de febrero de 2022

Memes salir contigo y hola guapa. Miércoles.


-Hola guapa, ¿te apetece tomar algo?
-NO PUEDO, TENGO QUE IRME A CASA
CORRIENDO A BAÑAR A MIS PECES
😏😏😏😏






No puedo salir contigo esta semana,
estaré muy ocupada pensando en una nueva
excusa que decirte la próxima 
vez que me invites a salir.

😁😁😁😁





¿No me digas? clarooo, todos somos tan
guapetones, divinos, con esa carita,
esos ojitos, ese porte y todo el encanto
del mundo. Bueno, aparentemente porque 
vete a saber si algún día tienes la
oportunidad de salir con alguien
con este físico y no es oro
todo lo que reluce. El ser guapo y
famoso no es sinónimo de ser
una persona estupenda, maravillosa
y divina. Las apariencias engañan pero
bueno, sea como sea, nos recreamos
la vista, cosa que nos alegra 
un poco la vida.
😂😂😂😂


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...