martes, 12 de enero de 2021

Lo nuestro se está enfriando.






-Cariño, ¿no crees que lo nuestro
se está enfriando?

-No creo, un cordial saludo.

Nooo, no se nota nadita, 
la relación va viento en popa
por aguas mansas, todo correcto,
todo estupendo, 
¿no cree que es usted quien está
exagerando un poco el tema?







-Cariño, todo me sale mal,
que poca suerte la mía,
gracias que te tengo a ti.
-Pues de eso precisamente
quería hablarte.

Ufff, golpe bajo, muy bajo, 
alguien que quiere tiempo o
ya hace tiempo que pensó en
desaparecer 😂😂😂😂😂




 
                                            






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...