martes, 12 de enero de 2021

Funda tu partido político.

Funda tu propio partido político.
Solo tienes que mirar la primera letra 
de tu nombre y la primera de tu apellido.
Comenta el tuyo.




Chiste de político.

 Llega una vez el presidente de un país a hablar sobre la economía en una conferencia de prensa. Entonces, le dice un periodista:
-Señor presidente, ¿Es verdad que en la actualidad hay crisis económica?
 El presidente le contesta:
-Pues la verdad, mi gobierno ha hecho un estudio, y déjenme decirles, que realmente sólo hay 6 personas que sufren crisis económica.
 Entonces le pregunta otro periodista:
-¿Y dígame quienes son esas 6 personas?
 El presidente contesta:
-Yo, tú, él, nosotros, ellos y ellas.



                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...