jueves, 6 de diciembre de 2018

Chistes tont8s. Morticia.





¿Saben a cuántos gilipoll@s tocan
por persona?
Creo que tengo más de
los que me corresponden.



Chistes tont8s:

- Manuel ¿ cómo ha ido el juicio? 
- El juez ha dicho que 5 años de cárcel o 95 mil euros. 
- Tú no seas tont0, ¡coge el dinero!


😂😂😂😂😂



Señorita:
-¿Qué opina usted sobre la gelatina?
-Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y"
griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo
mejor no fui ese día a clase

😂😂😂😂😂







Dos tont9s, y uno pregunta: 
- ¿Qué llevas en esa cesta? 
- Si lo adivinas, te doy un racimo. 
- ¿Croquetas?


😂😂😂😂

Los presos se encuentran en el patio de la cárcel, y uno de ellos está enfadadísimo.
Al verlo, su compañero le pregunta:
-¿Qué te pasa?
-¡Estoy indignado! ¡Me echaron 40 años, y sólo tengo 25!


😂😂😂😂😂








No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...