jueves, 6 de diciembre de 2018

Frases gente amargada



"Dieta no es solo comer menos,
uno también puede hacer dieta apartándose de
la gente aburrida, amargada, estresante y negativa.
Es esencial para una buena salud"








Lo que más amarga a la gente amargada
es no poder amargar la vida de los demás.







A veces quisiera publicar más en facebook
pero... recuerdo que hay gente amargada
 y con comentarios desatinados y se me pasa.

(Bueno, a mi no, yo publico igual, si se amargan
que se desamarguen o busquen un buen desamargador que las desamargue.)

😁😁😁😁😁😁😁






Hay gente tan amargada que no sabes
si les faltó un buen abrazo
de pequeña o un buen polvo de grande.

Vete a saber, ¿pero que culpa tenemos
los demás? Te minan la moral si te dejas.


😏😏😏😏😏😏😏






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...