jueves, 27 de diciembre de 2018

Memes Facebook. Morti-Miércoles.



Voy a ver si dejo facebook por un tiempo
que tengo tres hijos y el último
no recuerdo que sea mío
😂😂😂😂😂😂😂😂





Humor facebook pero con toques de realidad.



Mucho cuidado con quien chateas
en las redes sociales, no todos aparentan
lo que en realidad son  te puedes llevar un chasco.
¡Ojo!  no solo me refiero a la belleza física.
😉😉😉😉😉😉😉😉




Desde bien pequeños, adictos a las redes.
Se puede convertir en obsesión
  y hasta incluso enfermizo.
Vigilemos a nuestros peques.





Triste pero real, ya si no proclaman a los
cuatros vientos, su amor en público, 
se puede armar un lío. 








Adictivo total si no sabemos controlarlo.






Ese afán que tiene mucha gente por tener
miles y miles de amistades (agregados)
 total...¿para qué? la mayoría de las veces
ni reaccionan a lo que posteas pero,
¡carajo! tenerlos, se tienen.




Sugerencias sobre las nuevas reacciones
que a muchos nos gustaría que 
se aplicaran. Reconozco que están estupendas.
😂😂😂😂😂😂😂😂




Las imágenes no me pertenecen, las encontré en google


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...