jueves, 27 de diciembre de 2018

Motivos Personales.




Se dice "por motivos personales"
pero se pronuncia
"¿y a ti qué cojon*s te importa?.
Una forma elegante de expresar
o comunicar que a nadie le interesa un carajo
lo que tengas que hacer o resolver. 
Muchas veces, repatea el tener que
dar dando explicaciones de tus problemas,
o situaciones que requieren toda
tu concentración y atención.
También cabe la posibilidad de que
te vayas de fiesta, de viaje o alguna
escapada que no deseas contar.
Allá cada cuál con sus "motivos personales"
😉😉😉😉😉😉😉😉









- A ver si nos vemos.
-A ver si te veo antes y 
me cambio de acera.










-Gracias a la meditación tengo
un perfecto equilibrio emocional.
-Medicación.
-Eso.



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...