miércoles, 18 de agosto de 2021

Humor no tengo amigos. Morti-Miércoles


¿Cuál es el número que no se vende?
No sé, ¿ cuál ?
El noventa, entendiste, NO-VENTA jajajaja...
no te vayas, no tengo amigos.


Me voy a comprar algo fundamental.
¿Qué cosa?
Un gorro, jajajaja, ¿lo entendiste?
Funda-mental jajajaja, no te vayas,
no tengo amigos.

Si los zombies pelean entre ellos
¿ZOMBIENOLENTOS? jajajajaja
no se vayan, no tengo amigos.


Detenga su vehículo y sople aquí.
Pero agente, eso es un pastel de cumpleaños.
Es que no tengo amigos. jajajajajaja


¿Sabes cuál es la calle más silenciosa?
No.
La calle C, ¿entiendes, cállese?. jajajajajaja
No te vayas, no tengo amigos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...