miércoles, 18 de agosto de 2021

Memes Hola guapa. Morti-Miércoles.




Cansinos que son algunos, por más que los ignores, erre que erre, ¡que no se cansan nunca! Ya los puedes ignorar que les da igual, parece que la cosa no va con ellos.
Y llega un momento en que
solo te dan ganas
de dar jost14s a 
diestro y siniestro, menos
mal que somos gente de paz
si no, la que se iba
a liar con más de uno.
 ¿ Te ha pasado alguna vez? A mi, muchas, que hartera.
            😒😒😒😒😒





Hola guapa, me llamo pato pero me puedes llamar patomar unas cervezas. También puedes
hacerlo pa'comer, sobre todo para
esto último, comeeerrr, lo mejor de
la vida, que nunca jamás nos falte
la delicia de un buen manjar.
😂😂😂😂😂






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...