viernes, 31 de enero de 2020

Memes novios. Miércoles.


-Mi vida no sería lo mismo sin ti
-¿Me estás echando la culpa?

A ver si aclara bien el concepto que
no estamos para malinterpretar las cosas
y luego pasa lo que pasa 

Memes de novios







Que satisfacción, peleilla y como prefieres
más salir con las amistades o que no te
esté dando la vara durante todo el finde,
todo es paz y armonía en tu interior interno.
Por más discusiones en este día,
hay que poner manos a la obra y
hacerlo oficial.
😂😂😂😂



Buena táctica para no tener que
comerte la cabeza ni rascarte el bolsillo
en esa fecha tan ¿especial? 
Hay que pensar en grande.
😂😂😂😂


Serás tú porque esto no puede quedar
así, pero, ¿qué me estás contando?
Aquí se acaba la discusión cuando
yo lo diga y cuando me de la real gana.
No es nada bueno dejar que tus
demonios internos no salgan, es muy malo
para la salud.
😏😏😏😏




Sí, y también el pin de la tarjeta del banco,
la combinación de la caja fuerte
y ya de paso se le hace un cheque en blanco.
Vaya muestras de amor más raras
que pide la gente. Ni de coña, 
el chantaje emocional a otra parte. 
¡Que no, que no cuela!



Apenas se nota, calma total, el problema
es que no saben diferenciar cuando se rebosa
felicidad por todos los poros de la piel
y confunden la tranquilidad con el cabre0.
Conclusión, conoces muy poco a tu pareja.
😂😂😂😂




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...