viernes, 31 de enero de 2020

Habla de mi vida. La envidia. Morti.






Habla de mi vida cuando
la tuya sea un ejemplo
y cuando creas que tu vida
es un ejemplo te darás
cuenta de la patética
vida que llevas.  
La gente que sueles hablar mal 
de los demás, no suelen tener
una vida creativa, llena de proyectos,
ideales, sueños, metas las cuales cumplir,
es más, envidian los logros de otras
personas porque no se creen
capaces de conseguir  los suyos propios.

Como se suele decir:

"El envidioso no envidia lo que
tú tienes, desea que lo que tienes
no lo tengas" y es nada más lejos
de la realidad. Quien envidia los
logros ajenos son individuos incapaces
de centrarse en conseguir los suyos
y es la razón por la que atacan y
menosprecian a los demás.

Intenta tener una vida, ponte metas
lucha por tus sueños porque quien es
realmente feliz, le importa un carajo
la vida de los demás, simplemente
se centra en la suya y las personas
importantes que las rodea.


Gracias por leernos y tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...