lunes, 22 de junio de 2020

Memes príncipe azul. Miércoles con sarcasmo.



-Chicas, ¿quieren un príncipe azul?
Pues adopten un pitufo.


Chicas, tendrán que besar muchos
sapos antes de encontrar al 
príncipe azul.



Las mujeres son tan complicadas
que cuando se les aparece el 
príncipe azul, no es del tono
que ellas quieren.


Hombres que se creen 
un príncipe azul y no
llegan ni a pitufos.




Que se me va el tren...
No importa, me gusta
viajar en avión.


Nunca quise un príncipe azul
los muy gilipoll*s terminan destiñiendo.




Espero que les haya gustado.
Puedes dejar un comentario y
compartir con tu amigos. Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...