martes, 23 de junio de 2020

Memes y frases perder peso. Morticia.


Me encantaría perder peso de
la misma manera en que pierdo
el buen humor, la cartera, 
las llaves y la paciencia.






Frases perder peso:

Si,ya sé que debería perder
peso pero, yo odi0 perder.


Estoy en esa estapa de mi vida
en que ya no me interesa entrar
en razón, con entrar en mi ropa
me conformo.





-¿Que te dijo el médico?
-Me quitó la pizza, los dulces,
los helados y la cerveza para
perder peso.
-¿Y ya perdiste algo?
-Si, las ganas de vivir.






Siempre que pierdo peso
él encuentra el camino de vuelta.


-No sé que hacer para perder peso
-¿Has probado la cinta?
-¿De lomo?


Si te ha gustado, puedes dejar
un comentario y compartir 
con tus amigos. Gracias.

Visítanos en Facebook. Pinchando aquí.👇

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...