jueves, 18 de febrero de 2021

Frases y beneficios de tomar vino. Morti-Miércoles.


 

Hoy he probado a cocinar con vino... al quinto vaso, ya no sabía que estaba haciendo en la cocina.

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

*Frases graciosas de vinos*

-Si usted vino a este mundo y no toma vino...

 ¿a qué diablos vino?

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

-¿Y tú no te cansas de tomar vino?

-Ni que tomara corriendo.

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

-En defensa del vino, se debe decir que 

 hemos tomado peores decisiones estando sobrio.

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

-Oración para tomar un buen vino:

*Vino de las dulces matas, tú que me matas, tú que me haces andar a gatas. Vino bendito, dulce tormento, ¿ qué haces afuera? vamos pa'dentro. ¡Salud!

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷


-El día que el amor se convierta   en vino, me lo tomaré en serio.


 Y recordarles que una copa 

 de vino al día, tiene múltiples   beneficios.

1-Contienes antioxidantes que   previenen el envejecimiento de   las células.

2-Mejora de memoria con el   consumo moderado.

3-Mejora la calidad de los huesos.

4-Te protege de la gripe.

5-Combate las bacterias bucales.

6-Un aliado contra la grasa.

7-Libera endorfinas.

Si eres de esas personas a las que les gusta disfrutar de un vinito, ya saben, pero siempre, siempre, con moderación. 

🍷🍷🍷🍷🍷🍷


Visítanos en Facebook. Pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...