jueves, 18 de febrero de 2021

Recuerdo cuando mi amiga era dulce. Miércoles.


 

Recuerdo cuando mi amiga era dulce, tierna, inocente y tímida...He creado un monstruo.😈

😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏


Pero lo hice por su bien, llevaba una vida

tan sosa, aburrida, sin motivación, cursi,

apática que cada vez que salíamos,

me moría del asco. Así que,

la llevé por otro camino,

¡ojo! no el malo, el camino de

la locura, diversión, la aventura,

el riesgo y el vivir a tope.

Solo le hacía falta un empujoncito.

Bien contenta que está ahora,

Tengo una rival... 😂😂😂😂


¿A qué tú también te identificas? 


Visita en Facebook. Pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...