viernes, 19 de agosto de 2016

Saltarme La Dieta



A veces me dan ganas 
de saltarme la dieta 
pero, recuerdo que 
ni la he empezado 
y...se me pasa.
"Que se va la memoria 
y estas cosas sin   
importancia las olvidamos"
😂😂😂😂

A veces no quisiera 
comer tanto pero 
me acuerdo de lo rica 
que está la comida 
y... se me pasa.

A veces creo que comí 
demasiado pero recuerdo 
que todavía queda 
el postre 
y... se me pasa.

A veces quisiera estar 
delgada como 
las modelos pero 
recuerdo que pasan 
mucha hambre, 
no comen pasteles, 
hamburguesas, pizzas, 
bocadillos de tortilla 
y todo lo que está delicioso 
y... se me pasa.
😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...