viernes, 19 de agosto de 2016

La Suegra Y La Nuera-Chistes



La suegra, con ganas de buscarle bronca a la nuera le pregunta.
¿Por qué mi nieto no se parece a mi hijo?
-La nuera le responde.
No sé... yo tengo una vagin4 no 
una fotocopiadora.
😂😂😂😂😂

Y es que hay suegras un poco tikismikis
que se pasan el tiempo metiendo 
las narices donde nadie las llama,
quizás por aburrimiento o porque
no les gusta la mujer que ha elegido
su hijo como compañera de vida y
madre de sus hijos.
Ya sabemos que de todo hay pero
no por eso deben meterse en 
las relaciones, cada cuál que viva
su vida con quien quiera y
como quiera porque es ley de vida.
😂😂😂😂😂

Mi suegra me trata como a Dios,
sabe que existo pero no
me puede ni ver.
😂😂😂😂😂
-Suegrita, ¿no quiere meterse en
la piscina?
-¿Y eso por qué?
-Ah, como sé que le gusta
meterse en todo.
😂😂😂😂😂

Una pareja de novios decide casarse. 
 Así que el novio va a ver al papá de 
 la novia para pedir su mano:
-¿Así que se quieren casar, eh?
-Sí, señor.
-¿Y ya vio usted a mi mujer?
-Sí, pero me gusta más su hija.
😂😂😂😂😂




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...