viernes, 19 de agosto de 2016

Voy A Regresar Al Buen Camino








Voy a regresar el buen camino.
¿Alguien sabe por dónde queda?


Memes regresar al buen camino.







Quiero regresar al buen camino,
hoy, mañana, no sé.
Normal, las cosas pueden
cambiar tanto de un dia para 
otro que nunca sabemos
lo que se puede cruzar en
nuestro camino.
¿Te invitan a salir y llegar
a los tres días? Pos vamos.
¿Te invitan a una fiesta y 
te lo estás pasando en grande?
Pos nos quedamos.
¿Te invitan a una cerveza y
terminas como un barril?
Pos perfecto y así con todo.

Pórtense bien, que hay un diosito
que todo lo ve. jajajajajajaja.










Me estoy portando tan bien 
que están a punto de salirme alas.

La perfección terrenal 😂😂😂😂










No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...