lunes, 26 de junio de 2017

Con los años desaparecen los enfados tontos. Miércoles.

 


Con los años desaparecen los enfados tontos, los celos, las comeduras de cabeza y son sustituidos por: "Anda a tomar por cul*" "Me la suda" y "Si crees que me vas a jod3r vas list@.

Ya te cansas, porque con tantos juguetes que hay por el mundo, a los gilipoll4s, solo se les ocurre jugar con los sentimientos de los demás. Llega un momento en que mandas a toda esa gente al recoñísimo y todo te importa un carajo. Cambias, ¡vaya que si cambias! y ya no cualquier cosa te afecta superlativamente, ignoras y viento fresco. La experiencia, la intuición y el te veo venir, se convierten en tus aliados. Fíate de ellos. 😉

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...