lunes, 26 de junio de 2017

No tengo tiempo ni ganas. Morti-Miércoles.



No tengo tiempo ni ganas de explicarle
a un charco lo que es la profundidad.
Te agotas porque hay gente que no da
para más, se creen con la verdad absoluta
sobre todas las cosas y llega un momento en
que bostezas de tanto aburrimiento.
Si sus puntos de mira son los perfectos pues,
que se queden con ellos pero, que nos dejen
en paz, no nos coman la cabeza. 😴










                            
Tu aporte energético es
haber nacido con pocas luces y 
algunas o muchas, las tienen fundidas. 😏










Una aplicación de estas características
ya sería el no va más.
A ver si a alguien le da por patentarla
y nos la descargamos, la de disgustos
que nos ahorraríamos con ella.
😏😏😏😏😏😏😏

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...