lunes, 31 de julio de 2017

Memes de ¿Qué queremos?



Los más divertidos memes
de ¿Qué queremos?
Todo un clásico en las redes.
Personalmente, me hacen
muchísima gracia y me parto 
de risa con ellos.
Estuve buscando por internet
para saber realmente quien
los creó pero no encontré
nada al respecto por ese motivo
todos los derechos le pertenecen
a su creador. 
Espero pasen un buen rato
y les provoque una sonrisa.









































































































































































😂😂😂😂😂😂😂😂









                                          

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...