lunes, 31 de julio de 2017

No todo lo que publico tiene un porque. Morti.






No todo lo que se publica en una red social, necesariamente tiene porqué ir dirigido a nadie en particular, no todo se hace para incordiar, tirar pullas, estemos
despechados, tristes, amargados y todas esas cosas raras que imagina la gente que, quizás, nos esté pasando en nuestras vidas e intentemos desahogarnos con ello. Muchas veces, la mayoría, lo hacemos porque nos gusta, nos hace gracia, nos llama la atención y lo dicho, porque nos da la gana, el problema es que quienes nos leen, se lo toman de esta manera y ya van buscando la forma de intentar averiguar que nos sucede realmente. Oñoooo, lo posteo porque quiero, porque puedo y porque me sale de...las narices. Total, las redes están para eso, para que cada cual saque sus conclusiones pero, a nosotros plin, un carajo pal'chismoso de turno. 😏

¿Y qué mejor frase que esta? 👇😉

                                                                         

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...