domingo, 18 de noviembre de 2018

¿Están ahí mis deudores? Gente que te debe dinero. Morticia.



¿Están ahí mis deudores?
¿Me escuchan? 
¿Me oyen?
¿Me sienten? 
¿Me pagan?.

Creo que tarde cobraremos.
La gente pedir, siii, ligeritas para hacerlo
pero a la hora de devolver
como que desaparecen,
se hacen los locos o 
les entra amnesia total.
Lo peor del asunto es que te da más vergüenza
pedir lo que es tuyo
que a esta gente saber que te deben
y no te pagan. Así que a echarle
paciencia o mucho morro, 
reclamando lo que es tuyo
y si se molestan, pues trabajo doble,
molestarse y desmolestarse,
total, a ti que te de igual,
lo importante es cobrar.
Personalmente, soy de las que reclamo
lo mío, ni que fuera millonaria.
Si pierdo amistades por ello,
es que tampoco eran grandes amigos.
A mi plin. 😎💁



 
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...