domingo, 18 de noviembre de 2018

No hay ningún ex con quien quiera regresar. Miércoles-Morti


No hay ningún ex con quien yo quiera regresar...
No hay nadie de mi pasado con quien yo
quiera mi presente...
Eso incluye relaciones y amistades.

Gracias por irse a la mierd@ todas
esas personas que se fueron
para no volver nunca más.

Ya cumplieron su etapa en la vida y
ya sea buena o mala, adiós, muy buenas, ya no se quiere
saber nada de ellas porque revolver el pasado
solo produce mal olor y hay que ir por la vida
buscando un buen perfume, suave, delicado, 
verdadero y que no te de mareo.

😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉





 
                                           



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...