domingo, 18 de noviembre de 2018

La mujer que quiere quitarme a mi marido. Memes quitar marido.




 Lo único que yo le pido a esa mujer
que quiere quitarme a mi marido
es que sea sería porque luego
no quiero que me lo ande devolviendo.




Tenemos un mal concepto frente a este
tipo de situaciones. La mujeres siempre
o la mayoría de las veces, pensamos que
otra mujer nos roba o se adueña de
nuestro marido o pareja y no, no es cierto,
nadie le pone una pistola o cuchillo
en el cuello para obligarle a irse con ella,
es él quien toma esa decisión
por cualquier tipo de motivo y es él
y únicamente él, quien no respeta a su familia, 
en el caso de que hayas hijos por medio
o a su pareja. Se tiende a echar la culpa
sobre quien no se debe y es algo que
debemos de erradicar de nuestra mente.
Fuera por el motivo que fuera, 
esa persona se lo planteó así y eligió
con quien quería quedarse, para bien o
para mal, porque nunca se sabe
cuál será el desenlace, es su decisión,
su culpa, su cabronad* o como quieran llamarlo. 


 
                                                 




                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...