martes, 21 de abril de 2020

Memes nivel de inglés. Miércoles-Morti.

                      


  Memes nivel de inglés
bastante fluido
pero fluido
de la risa jajajajajaja







¿Nivel de inglés?
Alto
Traduzca juguete
Toy
Úselo en una frase
Toy triste
Aww, venga le 
doy un abrazo.

😂😂😂😂😂😂






Nivel de inglés.
Alto
¿Qué es oil? 
-Vielnes.

😂😂😂





¿Cuál es su nivel de inglés?
-Alto.
Traduzca dopaje.
Doping.
Úselo en una frase.
De tin marín de doping güé.
Jajajajajajaja... Lárguese.
😂😂😂😂😂






¿Nivel de inglés?
Alto.
¿Cómo se dice pollo?.
Chicken.
¿Y repollo?
Rechicken.
Contratado.

😂😂😂😂😂











¿Nivel de inglés?
Alto.
Traduzca amarillo.
Yellow.
-Úselo en una frase.
¿Me da un vaso con mucho yellow por favor?.
😂😂😂😂😂







Disculpa, 
¿sabes como se dice 
hermano en inglés?
No brother, ni idea.
😂😂😂😂😂







¿Nivel de inglés?
Alto.
¿Cómo se dice hola?
Hi.
Haga una oración.
Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado, sea tu nombre.
😂😂😂😂😂





¿Nivel de inglés?
Alto.
¿Cómo se dice mañana?
Tomorrow.
¿Y mañana por la mañana?
Tomorrow por la tomorrita.
Jajajaja, contratado porque me
hiciste reír.
😂😂😂😂





                                                       
                                                                            




Visita en Facebook para más humor.
Pincha la imagen. 👇

                                       

8 comentarios:

  1. El nivel de inglés del entrevistado casi supera el mío! Auariu?Gud bai!

    ResponderEliminar
  2. ¿Nivel de inglés?
    Alto
    Escriba en inglés su nombre:
    Max and one thousand and ass
    ¡Contratado!

    ResponderEliminar
  3. - oceano se dice ocean utilicelo en una frase
    - mi amigo se llama como yo oseantonio

    ResponderEliminar
  4. ¿Nivel de Inglés?
    Alto
    ¿Como se dice hermana?
    -Sister
    ¿Y si está gorda?
    -Sisterna
    Fuera!

    ResponderEliminar

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...