martes, 21 de abril de 2020

Me encabron4 la gente. Miércoles.



Me encabrona y mucho, si no
te contesto con la rapidez 
que deseas es porque ando
acupad@ haciendo la limpieza
de la casa, que no se limpia sola eh!
y como soy de las personas
que pone la música con el volumen
un tanto alto, pues no escucho
un carajo. Que andamos 
concentradit@s en nuestras tareas
y quehaceres diarios.
Si quieres que te conteste pronto,
me llamas unos días antes
y te vienes a colaborar,
una ayuda nunca viene mal,
te prometo que no pongo música
y podemos hablar de lo que
quieras. Si no es así, pues
te esperas y agua y ajo,
ya pillaré el móvil cuando acabe
eso, siempre y cuando no acabe
cansad@ y no me dé por
tirarme en el sillón a reposar
y sin ganas de no mover 
ni una pestaña. ¡Hala!


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...