viernes, 29 de mayo de 2020

Chistes animales.




¿Qué le dice un chinche a una chinche? 
Te amo chincheramente.
😂😂😂😂


¿Qué le dice Tarzán al ratón? 
Tan pequeño y con bigote. 
¿Qué le dice el ratón a Tarzán? 
Tan grandote y con pañal.
😂😂😂😂😂


Iban 3 pollos caminando 
frente al supermercado, 
cuando de repente leen 
un cartel en la puerta 
del supermercado: 
"Hoy, día del pollo" 
y los pollos se abrazan. 
😂😂😂😂😂


Dos vacas hablando: 
Oye, ¿Has oído el rumor 
ese de que estamos locas?¡
Y a mí qué me cuentas! 
¡Yo soy un perro! 
😂😂😂😂😂

Un señor odi4 al gato que 
su mujer trajo a casa. 
Y decide hacerlo desaparecer, 
le mete en una bolsa 
y lo lleva a 20 Km. de su casa. 
Cuando vuelve, el gato 
está sentado en el portón de la casa. 
Nervioso el hombre repite 
la operación pero a 40Km. 
de la casa. Cuando vuelve, 
el gato esta otra vez esperándole 
en el portón de la casa.
Ahora el hombre esta furioso, 
agarra al gato y lo pone 
en el coche, y anda 10 Km. 
a la derecha 20 a la izquierda 
30 hacia al norte y 25 hacia el sur. 
Suelta el gato, y emprende 
el regreso a casa, al cabo de 
una hora llama 
a su mujer 
por el móvil y le dice:
- ¿Querida el gato esta por allí? 
-Si acaba de llegar 
¿Por qué? 
-Pon a este hijo 
de su madre 
al teléfono que me he perdido.
😂😂😂😂😂




                              




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...