viernes, 29 de mayo de 2020

Para hablar mal de mi.




Hay personas que para hablar
mal de mi, tienen que mentir.
Yo para hablar bien de ellas,
también.


-Tú eres de esa gente 
que besa y 
 luego apuñal4, abraza 
y luego ahog4, 
 te hace volar y 
luego trata de hacer caer. 
 Tú eres de esa gente que 
 nunca más quiero conocer, 
 de esa gente falsa,
distancia, y mucha.


-Me di cuenta que tú 
 eres como las monedas, 
 valen poco y tienen dos caras.


-¡Gracias! Porque la fuerza 
de tu envidia, 
 aumenta la rapidez 
de mi progreso.


-¡Qué ironía!, a veces 
las personas 
 que más te critican 
y hablan de ti, 
 solo saben tu nombre.


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...