viernes, 29 de mayo de 2020

Memes me caes mal. Miércoles.



Tengo un libro donde están
las personas que me caen mal...
Tú estás en la portada



*Memes me caes mal*


Es algo que muchos no podemos evitar,
ves a alguien que no te cae nada bien
y tu cara se vuelve un poema pero,
de los malos. Es inevitable, ¡qué horror!😫









Sí, así mismo, inexpresiva total y
por muy graciosa que esa persona
quiera resultar, no te cambia
el semblante ni de coñ4. Es más,
te dan ganas de cambiarle la cara.
¿O noooo?
😂😂😂😂😂

 
                                
            



                                               





                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...