viernes, 29 de mayo de 2020

¿Qué piensas hacer con tu vida? Gente que se mete en tu vida.




-¿Qué piensas hacer con tu vida?
-No meterme en la tuya


-No tengo la responsabilidad 
de ser como los demás 
esperan que sea. 
 Es su error, no mi defecto.

-Ser uno mismo, en un mundo que 
 está constantemente tratando 
 de hacer que seas alguien diferente, 
 es el mayor logro.

-Tu tiempo es limitado, 
 así que no lo desperdicies 
 viviendo la vida de alguien más. 

-Entre menos te metas
en la vida de los demás
más productiva será la tuya.

-Vive tu vida como te de 
la gana y que no te importe
lo que diga la gente.

Sinceramente, no se entiende
en absoluto a esas personas
que están todo el tiempo
pendientes de la vida ajena.
¿Qué pasa, tan aburrida
es la suya como para
no hacer algo productivo,
no tienen motivaciones
personales, no saben
aprovechar su tiempo
en mejorar la suya?
Si así lo hicieran, encontrarían
su propia felicidad y
no tendrían tiempo
de estar con chismes,
metiéndose en lo que
no les importa y
hablando de lo que 
no saben. Con la de
cosas estupendas que
hay por hacer para beneficio
propio y malgastan su 
valioso tiempo en lo demás.
Pónganse las pilas,
dejen vivir al resto
y aprendan a valorar
su existencia que la vida
se va en un pis-pas.



 
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...