viernes, 29 de mayo de 2020

Mi vida era una mier...sin ti.

 


-Te acuerdas cuando te decía que mi vida
 era una mierda sin ti?
-Sí
-Me hackearon.

Son pequeños lapsus
que nos dan y claro,
los hacker están al
acecho para hacerte
la puñet4. Y es que tú
ni recuerdas 
en qué momento
de tu vida dijiste 
esas palabras.
Que se nos 
va la olla, sobre
todo con ciertas personas
que no desearías haber
conocido jamás 
en la vida.
😏😏😏😏😏



-Si tuviera la bondad 
de darme 
 su número 
de teléfono, 
me gustaría 
 llamarla alguna vez. 
-Está en la guía telefónica. 
-¿Y su nombre? 
-También.
😂😂😂😂😂


 Adán y Eva 
paseaban por 
el paraíso. Y Eva pregunta: 
-Adán, ¿Me amas? 
 Y Adán refunfuñando: 
-¿Tengo otra alternativa?
😂😂😂😂😂



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...