jueves, 24 de febrero de 2022

Memes: Mi habitación está desordenada. Miércoles.

                             

En realidad mi habitación está desordenada por si alguien
intenta asesinarm3 
de noche,
se tropiece y muer4.
😂😂😂😂😂



Memes habitación desordenada.



Mi habitación no está desordenada,
es que es así la decoración.
Cada cuál tiene sus gusto a 
la hora de decorar su cuarto y 
como gustos no hay nada escrito,
pues hay que respetar el gustoso
gusto de que si no te gusta,
sobre todo, si vives con tus padres,
hacerles ver que los gustos tuyos
son tus gustos al igual que ellos
tienen sus gustos...
Joé, creo que me lié jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...